sábado, 28 de mayo de 2022

Donación del Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas

 

El equipo de pastoral del Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha organizado, con motivo del mes de María, una campaña solidaria de recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza. 


En esta ocasión, una parte de las donaciones realizadas por las familias de este centro educativo han sido destinadas a nuestro Centro Socioeducativo “Natividad de María” y otra parte, al Hogar de Nazaret.


El alumno representante de la comisión de solidaridad, acompañado de un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO, como podemos apreciar en las imágenes, han hecho entrega a Maricarmen Cumplido, Hija de la Natividad de María, como Directora del Centro, estas donaciones que serán destinadas a las familias de los niños y niñas que aquí se atienden. 


Desde el Centro socioeducativo "Natividad de María" queremos agradecer al Colegio Santísima Trinidad que haya tenido esta iniciativa pastoral para sensibilizar y educar a los más jóvenes en el valor de la solidaridad. De forma muy especial, damos las gracias a todas las familias que han colaborado, al equipo directivo y de pastoral, al profesorado que ha coordinado la actividad y al alumnado que nos ha visitado. 


Este Centro, con el que hoy colaboráis como Trinitarios, es también vuestro, porque todo en él refleja la generosidad de todos los vecinos y vecinas de Valdepeñas, que de una forma u otra (como voluntarios o por medio de donaciones) hacen posible la labor de atención integral que intentamos ofrecer a los menores por medio del refuerzo escolar, talleres educativos; así como cubriendo algunas de las necesidades básicas de sus familias (acompañamiento y formación; alimentación e higiene y cualquier otra ayuda que podamos dispensar). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario