domingo, 9 de octubre de 2022

ACTIVIDAD SOLIDARIA DE LUIS CHACÓN CON SU CUENTO "¡Dios mío! ¡He perdido a mi abuela!"


La Asociación "Natividad de María" agradece la colaboración solidaria del autor local Luis Chacón con su obra ¡Dios mío! ¡He perdido a mi abuela!, que así se llama este cuento; otra aventura cómica llena de divertidas situaciones y alocados dibujos. 

La Presidenta de la Asociación "Natividad de María", Flor Paz Prado, ha enviado una carta a los directores y coordinadores del plan de lectura de los centros escolares de Valdepeñas para exponerles esta actividad que tiene como objetivo fomentar que los niños y niñas lean con un fin solidario. 

El libro fue finalista en la categoría Best Seller en los Premios Caligrama de 2019. Se enfoca a lectores de entre 10 y 12 años. Es muy entretenido y fomenta los valores de la igualdad y paridad. 

Para esta actividad de lectura ofrecida a los centros escolares, el libro podrá adquirirse a un precio rebajado y los beneficios serán donados a "Natividad de María", por lo que además del beneficio educativo para promover la lectura en las aulas de nuestra localidad; esta iniciativa solidaria repercutirá en bien de los niños y niñas atendidos por nuestro Centro socioeducativo "Natividad de María". 


Desde la Asociación y en nombre de todas las personas que forman parte de la familia de "Natividad de María", queremos agradecer muy especialmente a Luis Chacón esta nueva colaboración, ya que no es la primera, puesto que en 2017 realizó una actividad en el colegio Luis Palacios a beneficio de esta misma Asociación (colaboración en 2017)

Agradecemos también la disposición y entrega de Luis, ya que, a posteriori, realizaría una visita a los centros escolares que deseen participar en esta actividad solidaria para firmarles y dedicarles personalmente el libro adquirido.  

Si desean conocer más sobre las actuaciones que el autor ha realizado hasta ahora en los colegios pueden visitar el blog https://adiosmawiwi.blogspot.com/ 

Si están interesados en realizar esta actividad solidaria para el fomento de la lectura en sus centros escolares a benecificio de "Natividad de María" pueden ponerse en contacto con el autor a través del formulario de contacto del blog enlazado o comunicarlo en el  Centro "Natividad de María". 

Desde aquí animamos a todos los centros educativos a fomentar la lectura con el valor añadido de tener un fin solidario.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario