sábado, 12 de junio de 2021

Jóvenes de nuestra parroquia colaboran en nuestro centro socioeducativo.

 

El grupo de jóvenes de la  Hermandad de la La Soledad de nuestra parroquia del Santo Cristo ha colaborado con nuestro centro socioeducativo a lo largo de este tercer trimestre. 

 

Desde aquí queremos ofrecerles el  agradecimiento de los voluntarios y voluntarias del centro, de la Junta Directiva de la Asociación que lo regenta y de las Hijas de la Natividad de María que lo dirigen. 

 

Todos ellos y ellas se han organizado para poder acudir los miércoles y jueves de 17 a 19 horas, para apoyar al voluntariado del centro y realizar una excelente labor con nuestros niños y niñas. 

 

Y lo han hecho con unas interacciones muy cercanas a los intereses de nuestros usuarios y mostrando una espontánea empatia con ellos. Y todo ello en el contexto de sus correspondientes estudios y otros trabajos que pudieran tener que desarrollar particularmente.

Alba, Nerea, Carmen, Ana Belén, María Eugenia, Sofía, Alberto, Virginia, Teresa, Santiago y Elsa: MUCHÍSIMAS GRACIAS, queridos amigos y amigas.


 

Nuestro centro siempre mantendrá sus puertas abiertas a vuestra colaboración o a vuestro voluntariado en él.


Del mismo modo queremos agradecer la dedicación, durante este tercer trimestre, de María de los Ángeles Mora Fajardo que ha mostrado su compromiso de participación como voluntaria del centro. Hemos de decir que nos ha llegado como llovida del cielo en un tiempo en el que, por razones más que justificadas, otros voluntarios no han podido participar en el normal desarrollo de nuestras actividades por tener a su cargo a familiares mayores, desempeñar su labor en centros educativos u otras circunstancias.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS, María de los Ángeles.

 


1 comentario:

  1. Gracias por vuestra colaboración. En especial a M Ángeles y a su hija Elisa. Compartimos muchas tardes de lunes.

    ResponderEliminar