sábado, 11 de mayo de 2019

Mejoramos nuestro mobiliario.



Con el afán de seguir mejorando nuestro centro, desde la limitación de recursos económicos de los que disponemos, este año nos propusimos renovar -en la medida de lo posible- las sillas y las mesas sobre las que trabajan nuestros niños.


Para ello adquirimos cuatro mesas de trabajo en equipo, gracias al Premio de la Editorial Santillana, ganado por el CEIP "Luis Palacios" y cuya cuantía donó el colegio a nuestra Asociación "Natividad de María". Por fin pudimos retirar las mesas antiguas, que ya estaban muy deterioradas, y trabajar más cómodamente y seguros sobre las nuevas.


Cuando nos planteamos la necesidad de adquirir también las sillas tuvimos que desechar la idea porque eran tan caras que no cabían en nuestro modesto presupuesto. Eso nos llevó a solicitar a Vanessa Irla, responsable de la concejalía de Servicios Sociales, que viese la posibilidad de encontrar en los almacenes municipales sillas que estuviesen en buen estado aunque fuesen de segunda mano.
Y en las fotos se puede apreciar que las encontró, que son muy funcionales para nuestro centro y que nos permitirán llevar las sillas actuales de nuestras dos aulas al comedor, donde tenemos que desechar unas banquetas.
Desde aquí queremos agradecer la gestión realizada y la mayor comodidad en que trabajarán nuestros niños y nuestros voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario