domingo, 27 de enero de 2019

Jugando en el Taller de Animación.


Os traemos hasta aquí unas imágenes del Taller de Animación del pasado jueves. Son un buen ejemplo de cómo se lo pasan nuestros niños y niñas cuando han terminado su sesión de trabajo escolar y empieza el tiempo de talleres y juegos. 


A pesar de la ausencia de varios de ellos, como consecuencia de la epidemia de gripe que estamos padeciendo en Valdepeñas y de otros estaban jugando con Rosa en el exterior, lo pasaron fenomenal.


El juego simbólico, los juegos de mesa, los juegos educativos, los juegos tradicionales (en el interior y al aire libre)... son instrumentos muy eficaces que facilitan el desarrollo cognitivo, lingüístico y, especialmente, la interacción social de nuestros niños. Un niño que juega no solo es más feliz sino que madura y se desarrolla.
Gracias Esther, Lola, Rosa y Pilar por vuestra intervención con nuestros niños y niñas en favor de su desarrollo integral como personas, en favor de su crecimiento armónico para su futura integración en la vida adulta.

2 comentarios:

  1. Geniales!!! ... como siempre 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ángeles. Nos encanta que sigas nuestras actividades y nuestro blog a pesar del enorme trabajo que estáis realizando en vuestro cole y el poco tiempo que te quedará.

    ResponderEliminar