viernes, 13 de mayo de 2016

El PP de Valdepeñas visita nuestro Centro.

 
(Acto de entrega del donativo)

El pasado miércoles representantes del PP de Valdepeñas vistaron nuestro Centro "Natividad de María" para conocerlo en profundidad y para hacernos entrega del fruto de la campaña de venta de libros que realizaron recientemente en favor de la labor que estamos desarrollando. María Ángeles Cidfuentes, responsable del área de Bienestar Social, y Martín Miguel Rubio, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, efectuaron la entrega de los 280 euros recaudados en esa campaña. Asímismo, han quedado en volver para traernos unos libros que tienen para regalarnos y colaborar con ello, más directamente, en las tareas de apoyo escolar que realizamos.

 (En el Taller de Pintura, con Marina e Isabel)

Durante su estancia, les atendieron Amanda y Flor enseñándoles nuestras instalaciones, invitándoles a presenciar el trabajo de los chicos y a merendar con ellos.

(En el Taller de Costura)

También pudieron conocer el Taller de Costura, que llevan a cabo varias voluntarias y que acaban de terminar unas batas que usarán nuestros chicos y chicas en las actividades que realizamos protegiendo así sus propias ropas. 

 (Entrada y saludo)
  
Desde aquí queremos darles las gracias por su apoyo desinteresado y generoso. Y queremos también asegurarles que emplearemos esa cantidad en la próxima excursión de fin de curso que realizaremos con los niños atendidos en nuestro centro y con sus familiares.
Muchísimas gracias, queridos amigos, en nombre de nuestros niños y niñas. Que sepais que nuestro centro también es vuestra casa y siempre que lo deseéis podéis volver a él con absoluta confianza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario