miércoles, 7 de marzo de 2012

Día de la Mujer Trabajadora.

Este miércoles, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día de la Mujer Trabajadora. Nosotros queremos aprovechar esa conmemoración para felicitar a todas las mujeres de nuestra asociación y a las que se relacionan con ella. A las niñas que acuden a nuestro centro para seguir aprendiendo; a las chicas de la catequesis de confirmación, que colaboran con nosotros; a las madres de nuestros niños y niñas, que les ayudan a crecer; a nuestras voluntarias, que se empeñan en mejorar su desarrollo personal; a nuestras "informáticas", que inasequibles al desaliento navegan por el hotmail y la red; a nuestras Hijas de la Natividad de María, sencillas y agradecidas, y especialmente a Amanda a quien echamos mucho de menos. A todas ellas, Felicidades.
Y como conmemoramos una fiesta fundamentalmente reivindicativa os dejamos a continuación una cita del manifiesto del grupo "Mujeres y Teología" de Ciudad Real: "El 8 de Marzo es para nosotras una invitación al compromiso y a la denuncia profética, a la reflexión y a la acción, porque estamos convencidas de que otro modelo económico es posible; porque otra sociedad es posible; porque otro mundo más humano es posible."







2 comentarios:

  1. ¡Sí, señor!, estas son nuestras "chicas"... ¡p'a lante!... otro mundo es posible y en ello estamos colaborando. Gracias a las que se os ve en el montaje y, muy especialmene, a las que se "os nota" de otra manera. FELICIDADES a todas las mujeres, hoy y cada día del año.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que he visto.... y quiero que vengas para sacar más fotos y hacer otro video. Me gusta mucho la canción. Todos los niños lo pasamos muy bien con estas "mujeres" encantadoras y voluntarias de nuestro Centro. Gracias a todos, de parte de Anwar, Benjamín, Jonathan, Mario, Hugo, Ana del Carmen, Juan, Lorena, Nerea, Sergio, Jorge, Rocío, Ismael y.....

    ResponderEliminar