La celebración de la pasada Navidad ha sido muy especial por la situación de pandemia que vivimos y las medidas de protección que todos debemos observar en los contactos sociales y educativos en los que participamos. Aquí os dejamos la felicitación que enviamos a socios, voluntarios, familias y amigos.
En primer lugar, pensamos que podríamos preparar postales navideñas que,
en esta ocasión, se enviarían como felicitaciones de Navidad a los
usuarios de las residencias de mayores de Valdepeñas. Esos abuelitos y
abuelitas han sufrido especialmente las consecuencias de la Covid-19 que
padecemos todos y queríamos tener hacia ellos un gesto entrañable.
Cuando llegó el último día de este primer trimestre, nuestros niños y nuestras niñas acudieron al centro para compartir villancicos y videos relativos a la Navidad que fueron proyectados en la pizarra digital. También acudieron algunos voluntarios más de los correspondientes a ese día para acompañarles en la despedida de los niños y niñas. Fue un encuentro sencillo y entrañable. En él se entregaron los regalos que llenaron de ilusión y alegría a todos y que se merecen por el esfuerzo que han estado haciendo por seguir creciendo en su aprendizaje y su personalidad en medio de estas circunstancias tan adversas.
Ya solo nos resta esperar que hayan disfrutado de estas fiestas y este merecido descanso en compañía de sus familias, a las que también les hicimos llegar un pequeño regalo de Navidad con hidrogel y mascarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario