martes, 16 de marzo de 2021

Celebración del Día de Don baltasar

El pasado tres de marzo celebramos en nuestro centro el día de Don Baltasar recordando así la fecha en que el Venerable Don Baltasar Pardal Vidal fue llamado a la casa del Padre después de su extraordinaria labor en Galicia y en varios paises latinoamericanos.


María del Carmen, nuestra directora, nos habló de su creación de la Grande Obra de Atocha (en La Coruña), de su fundación del Instituto Secular de las Hijas de la Natividad de María y de su singular e innovadora labor como sacerdote, educador y catequista. Nos comentó también su enorme cariño hacia los niños y su constante preocupación por ellos.

 

Nuestra aportación para esa celebración fueron unos trabajos que nos propusieron los voluntarios en el taller de pintura, bajo la dirección de Marina, y que nos sirvió para pensar en los valores que las enseñanzas de Don Baltasar nos sugieren.

Abajo os dejamos unas fotos de nuestra actividad en el taller que realizamos después de terminar nuestras tareas escolares.













Esperamos que os haya gustado ese pequeño reportaje para dejar constancia de nuestro trabajo y de nuestro interés y cariño hacia Don Baltasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario