lunes, 2 de noviembre de 2020

Asambleas ordinaria y extraordinaria de nuestra asociación.

 

El pasado 9 de julio, en un breve respiro que nos permitió la pandemia de la Covid-19 que venimos padeciendo desde marzo, la Junta Directiva de nuestra Asociación convocó la Asamblea General Ordinaria para dar cuenta de los asuntos preceptivos de la misma referidos al año 2.019 y, a continuación, la Asamblea General Extraordinaria para cumplir con la obligación de renovar la propia Junta Directiva, tal y como establecen nuestros estatutos.

La reunión se produjo después de tener que aplazarla el día inicialmente previsto -17 de marzo- por el desarrollo de la pandemia. Para llevarla a cabo se tomaron todas las medidas prescritas por la autoridad sanitaria correspondiente y respetando especialmente la distancia interpersonal recomendada.

Una vez acabada la Asamblea General Ordinaria, se procedió a la celebración de la Extraordinaria en la que resultaron elegidos los siguientes socios y socias como miembros de la nueva Junta Directiva: Florentina Paz Prado, María del Carmen Cumplido Pérez, Carmen Sánchez Verea y Pablo Sánchez Gilabert como presidenta, vicepresidenta, tesorera y secretario respectivamente, y Marina Luna Tamaral, María Josefa Orellana Sánchez, María del Carmen Pretel Aparicio, Dolores Pardilla Bellón y Ana María Ostolaza Ocaña, como vocales de dicha junta.

Desde aquí deseamos a todos ellos un ejercicio de su función lo más eficaz y dinamizador posible, algo de lo que no tenemos la menor duda, dada su preparación y su inmejorable disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario