lunes, 13 de noviembre de 2017

XI Comida Solidaria



La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia organizó el pasado domingo 12 de noviembre la XI Comida Solidaria en favor de las dos comunidades de vida consagrada que trabajan en la Parroquia del Cristo con familias y población infantil con necesidades de compensación socio-educativa: la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret" y el Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María". Os dejamos abajo unas fotos de recuerdo.


Durante la comida, a la que asistieron unas 194 personas y otras muchas que colaboraron con su donativo de mesa cero, pudimos vivir un ambiente de confraternización, solidaridad y alegría.



Como en ediciones anteriores, al final de la comida se realizó el sorteo de varios obsequios donados por empresas que colaboraron con el acto y se compartieron ilusiones, algarabía y sonrisas.  



La reunión fue un éxito que agradecemos enormemente, un año más, a la Bolsa de Caridad de nuestra parroquia y a las personas que trabajan en ella. Muchísimas gracias en nombre del I.S "Hijas de la Natividad de María", de nuestra asociación, de nuestros voluntarios y de nuestros niños y sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario