sábado, 4 de noviembre de 2017

Visita de María y Benigna.


Esta semana nos visitó María, la directora general del I.S. de las Hijas de la Natividad de María acompañada por Benigna que se ocupa en La Grande Obra de Atocha del museo de Don Baltasar y que ha querido conocer nuestro centro y nuestra querida ciudad. Benigna se quedará unos días para acompañarnos y conocer nuestro proyecto socioeducativo.


Como es habitual en nuestras "natis" el lunes mismo se remangaron y se pusieron a trabajar con los niños. Os dejamos unas fotos para recordar la visita de María y la estancia de Benigna a quien agradecemos, de todo corazón, su amable presencia.


Queremos aprovechar esta nueva entrada para llamar la atención de nuestros seguidores en el trabajo de refuerzo educativo que realizan los niños y niñas asistentes y que hemos intentado individualizar lo máximo posible. Esto es así sobre todo en el grupo de los pequeños que muestra mayor diversidad y atiende a niños y niñas de cuatro niveles educativos distintos.
En la primera de las fotos de esta entrada aparecen Nuria y Cristina, junto a María, trabajando con el grupo de los mayores y en la última de ellas se muestran a Pilar, Pepe y Dolores, junto a Benigna, apoyando el trabajo de los pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario