miércoles, 4 de octubre de 2017

Despedida de Amanda.


El pasado miércoles, día 27 de septiembre, los voluntarios y las voluntarias del Centro Natividad de María preparamos una fiesta de despedida para Amanda que, a finales de junio, fue destinada -por el Consejo General del I.S. de las Hijas de la Natividad de María- a una nueva labor dentro de su institución. 






El voluntariado del centro preparó varios recuerdos para Amanda con la ilusión de hacerle llegar, de la mejor forma posible, nuestro afecto, nuestra consideración y nuestro agradecimiento. Con tal motivo, se le hizo entrega de un motivo floral, de una hermosa cruz y de un precioso diploma realizado por nuestro querido mago. Varias voluntarias prepararon unas canciones y otros prepararon sendos montajes audiovisuales con imágenes de su paso por Valdepeñas.






A esta ciudad, llegó Amanda -junto a Virtudes y Ángeles- en el año 2.002 para fundar la casa y el centro de las HNM y aquí ha permanecido durante quince años desempeñando su labor y dirigiendo -los dos últimos- nuestro querido Centro socioeducativo "Natividad de María". 
La reunión fue muy emotiva y Amanda pudo sentir el cariño de todos los asistentes.

Desde aquí queremos desearle las mayores venturas en su nuevo destino y en los proyectos que deba desarrollar en él. Desde aquí también le enviamos todo nuestro afecto más entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario