domingo, 10 de marzo de 2024

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN "NATIVIDAD DE MARÍA"


El pasado jueves 7 de marzo se celebró la ASAMBLEA ORDINARIA de la Asociación "Natividad de María" que gestiona el centro socioeducativo del mismo nombre. 

Se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior; Maricarmen Cumplido, Hija de la Natividad de María y directora del centro expuso las distintas actuaciones que se han llevado acabo; así como dió cuenta de la gestión económica del año 2023.


Florentina Paz Prado, Hija de la Natividad de María y presidenta de la Asociación, agradeció a los asociados su asistencia a esta Asamblea así como su aportación económica.

También se agradece a cuantas instituciones privadas y particulares hacen posible continuar con esta obra social en favor de los niños y familias necesitadas de la localidad con sus donaciones económicas, ropa u otros enseres del hogar. 


Con motivo de la exposición de las ayudas y subvenciones recibidas, cabe realizar una mención especial para las entidades eclesiales como Cáritas, parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia; cofradías y hermandades como Misericordia y Palma y La Soledad; así como a la colaboración recibida por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas  a través de la Concejalía de servicios sociales. 

Ayudas que son imprescindibles para el funcionamiento de la actividad ordinaria del centro socioeducativo "Natividad de María". 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario