domingo, 13 de noviembre de 2022

VISITA DE LAS HIJAS DE LA NATIVIDAD DE MARÍA

 

María Teresa (directora de enseñanza), María (exdirectora general), Mercedes (exvicedirectora) e Irene (de Venezuela), visitaron el Centro esta pasada semana. 

Aunque ha sido una visita breve a Valdepeñas, han podido COMPARTIR con los menores y voluntarios una jornada entrañable en el Centro. 

Aún en medio de quehaceres y sin demasiado margen para disfrutar todo el tiempo deseado, ha sido un auténtico placer poder REENCONTRARNOS con las Hijas de la Natividad que ya conocíamos; y del mismo modo, conocer a quienes no habían tenido la oportunidad de estar en esta tierra manchega que tanto les agradece su presencia y labor hacia las familias más necesitadas de nuestra localidad. 


Esta visita es una nueva oportunidad para recordar los valores que identifican al Centro y que provienen del carisma de Don Baltasar Pardal, fundador de las Hijas de la Natividad de María; que ya hace 20 años que llegaron a Valdepeñas. La DULCURA, el CARIÑO, la EMPATÍA, GENEROSIDAD y la FORTALEZA que nace de la Fe...y un largo etcétera que son el verdadero tesoro de este Instituto secular, de quienes forman esta comunidad de vida y del propio Centro "Natividad de María", que ellas fundaron.  





Gracias por estos días; saludad muy cordialmente en nombre de esta familia de Valdepeñas a quienes forman parte de la comunidad de la Grande Obra de Atocha (A Coruña) así como de otras casas; transmitiéndoles que les animamos amablemente a que también nos visiten. Seguro que la ACOGIDA de niños, voluntarios y amigos - siempre- os animará a volver. Aquí "Las Natis" sois muy apreciadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario