martes, 28 de junio de 2022

Reunión de evaluación del curso


El lunes, día 27 de junio de 2022, tuvo lugar la reunión de evaluación del curso 21/22 en el centro Natividad de María. A las 19 horas comenzamos con el saludo de la directora a los presentes, agradeciendo  su participación. 

Con el apoyo de una presentación en PowerPoint que reflejaba las opiniones de los voluntarios sobre el curso recién terminado, se analizó la evolución de los niños, tanto en el área de refuerzo educativo, como en los distintos talleres. 

En general se vio una evolución positiva, en unos más visible que en otros. A pesar de que la situación sanitaria era delicada, fuimos caminando hacia la normalidad. 

Se cambiaron impresiones sobre la necesidad de una mayor coordinación y se expusieron mejoras para el próximo curso, dando por hecho de que volvemos a la normalidad pre-pandemia, acordamos que la merienda vuelva a ser en el Centro y que podamos hacer más salidas para visitar algún museo, exposiciones y alguna excursión. Todos teníamos en mente la excursión al Viso del Marqués en la que niños y voluntarios gozamos tanto.

Después de compartir un sencillo refrigerio nos despedimos deseando un buen descanso, con el compromiso de dedicar tiempo a pensar en el modo de mejorar nuestros servicios y venir a la reunión de setiembre con muchas ideas para enriquecer nuestra labor en favor de los niños y las familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario