viernes, 3 de abril de 2020

Don Baltasar.


Queremos iniciar esta entrada en nuestro blog con la silueta de Don Baltasar construida con granitos de "arena", los que cada uno de nosotros podemos aportar a su proyecto de una vida dedicada a los demás, especialmente a los más necesitados. Es un trabajo de nuestro centro como homenaje en el 3 de marzo, Día de Don Baltasar, en todo el ámbito de la gran obra que él ideó e inició. Por eso la hemos rodeado de las fotografías de voluntarios, amigos y niños y niñas de nuestro centro y nuestra labor en él.




(Si pincháis en el enlace de arriba -"Don Baltasar, un legado centenario"- encontraréis un video que las Hijas de la Natividad de María han publicado en su página de facebook)


Durante varios días fuimos preparando nuestro modesto "escenario" para la celebración del Día de Don Baltasar, que conmemora su fallecimiento y nos ofrece un motivo para recordarle a él y a su obra.




Arriba os mostramos un detalle de los trabajos que realizamos para presentar a nuestros amigos y compañeros.




En los vídeos que preceden podéis ver cómo se desarrolló el trabajo con todo detalle.


Como todos los años, María del Carmen nos habló de Don Baltasar y de las obras que realizó, entre ellas, la creación del Instituto Secular de las Hijas de la Natividad de María.


Finalmente nos veis fotografiados a todos juntos para recordar la celebración y mostrar nuestra alegría por haber conocido a nuestras queridas "natis".


No hay comentarios:

Publicar un comentario