lunes, 2 de diciembre de 2019

Primera sesión de la Escuela de Padres y Madres.


(Foto de algunos de los asistentes a la reunión)

El pasado lunes, 25 de noviembre, celebramos la primera sesión de la Escuela de Padres y Madres de nuestro centro. A ella asistió un miembro de cada una de las familias de nuestros usuarios salvo el de una de ellas que justificó su ausencia. Esta actividad formativa es una de las condiciones que se plantean a las familias para la inclusión de sus hijos en nuestro Proyecto Socioeducativo. La razón fundamental es que entendemos que contribuye a mejorar la calidad de la atención que prestamos todos (familia, centro educativo y centro "Natividad de María") a nuestros niños y niñas.

El trabajo de esta sesión -sobre "Competencias de los padres"- fue planteado por Antonio Sanchez, maestro, pedagogo, orientador y voluntario de nuestro centro. En la misma sesión retomó el tema José Sevilla, también maestro, pedagogo y orientador, que se hará cargo de las siguientes sesiones de este curso.
Queremos agradecer a ambos profesionales que nos regalen su tiempo, sus conocimientos y sus dilatadas experiencias en la realización de escuelas de padres y madres.

Hemos de decir también que las familias agradecen esta actividad, conversar y compartir opiniones y experiencias entre ellos y, sin duda, el café con pastas que siempre nos prepara Flor para el momento de "recreo"...

Gracias a todos por la asistencia y la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario