martes, 26 de febrero de 2019

Escuela de Padres y Madres.


El pasado jueves celebramos la segunda sesión de nuestra Escuela de Padres y Madres. Como la primera, ésta se llevó también a cabo en el CEIP "Luis Palacios", cercano a nuestro centro y que siempre está dispuesto a compartir con nosotros los espacios del colegio que vamos precisando de forma que no interfiramos con el trabajo de nuestros niños y niñas en nuestro propio centro.


En esta ocasión el ponente ha sido Antonio Sánchez Ruiz, maestro, pedagogo y orientador, que desarrolló el tema "Hábitos y habilidades básicas que nuestros hijos necesitan aprender". Durante la sesión, Antonio fue presentando, de forma sencilla y clara, los distintos hábitos y habilidades básicos propios de la etapa de Educación Infantil y Primaria (hábitos de higiene, de estudio, habilidades de interacción social...)


Hacia la mitad de la tarde, compartimos unas pastas y un café e hicimos una pequeña pausa.
Por último, decir que a todos los asistentes nos pareció una charla interesante y que el ponente consiguió interactuar con nosotros en muchos aspectos y en diversos momentos de su ponencia.
Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias, una vez más, al colegio público "Luis Palacios" por su disponibilidad y a Antonio Sánchez Ruiz por su charla y porque, al tiempo que la preparaba,  nos comunicó que seguirá viniendo a nuestro centro "Natividad de María" como voluntario para ocuparse de las labores de orientación, algo que celebramos enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario