sábado, 12 de mayo de 2018

La mujer en la Iglesia.


Este viernes, en el salón de actos del Consejo Regulador de la D.O. Valdepeñas, la directora de nuestro centro "Natividad de María" -María del Carmen Cumplido Pérez- ha impartido una charla sobre "La figura de la mujer en la Iglesia y el papel de la Iglesia en el desarrollo de la mujer". Los que hemos asistido a su elocuente exposición hemos confirmado lo que ya sabíamos de ocasiones anteriores en las que nos ha hablado en público o en privado: su palabra es sencilla, sentida y sabia y llega fácilmente a cualquier entendimiento, despertando de inmediato las mejores emociones en sus oyentes. Sabemos que nos reñirá por escribir esto aquí pero es lo que sentimos y esperamos que no se nos tilde de ampulosos frente a su verbo sencillo.
Como sería largo y atrevido glosar o resumir aquí su charla, hemos pensado que lo mejor es darle de nuevo la palabra a María del Carmen. Para ello hemos grabado, sin demasiada pericia pero con la mejor intención, un vídeo que recoge parte de su charla y que os dejamos más abajo. 
Queremos agradecer a nuestro amigo Eloy la colaboración que nos ha prestado pubicándolo. Del mismo modo, queremos aclarar que la grabación es nuestra para exculparle a él, que es un verdadero profesional.


1 comentario: