miércoles, 21 de junio de 2017

Convivencia de fin de curso.

 
El pasado sábado, día 17 de este mes, celebramos en el paraje natural de El Peral nuestra habitual Convivencia de fin de curso. A ella asistimos voluntarios, familiares, amigos y niños y niñas de nuestro centro.


Fue un día muy caluroso que nos obligó a extremar las medidas de precaución habituales para una adecuada conservación de los alimentos y para la conveniente hidratación, particularmente de los niños. No obstante, fue una estupenda ocasión para compartir, para convivir y para celebrar el final de un curso que ha llegado a buen puerto gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los participantes en el Proyecto Socioeducativo que estamos llevando a cabo en nuestro centro.




Los niños y las niñas se lo pasaron en grande disfrutando del entorno, empapándose de agua y jugando en buena armonía.



Y llegó el momento de la comida y de compartir lo que cada uno llevaba preparado de casa. ¡La mayor parte de los platos eran verdaderas exquisiteces!


Después de la comida llegaron un par de payasos entrañables: nuestra Dolores (que es una bendita pero que no quiere que se lo digamos a nadie) y nuestro Miguelón que es la mar de gracioso (y todos pudimos confirmarlo). Ambos nos hicieron pasar un buen rato de diversión y risas.


Más tarde se montó un bingo en el que se sortearon varias lineas y cartones y en el que se entregaron diversos regalos a los ganadores.


Finalmente se ofreció una pequeña merienda para quien la quiso tomar y fuimos a buscar al autobús que nos había traído y que ahora nos devolvería a Valdepeñas. 
En este punto hemos de agradecer, una vez más, a la empresa Autobuses Migallón los servicios que nos presta y la amabilidad con que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario