domingo, 5 de marzo de 2017

Don Baltasar. Vida y obra.

Hoy queremos hacernos eco en nuestro blog de un vídeo titulado "Don Baltasar Pardal Vidal. Vida y Obra" que realizó en julio de 2.014 el CPR San José GOA de Pontedeume. Lo traemos hasta aquí intentando mostrar a las personas que se acercan al I.S. de las Hijas de Natividad de María de Valdepeñas, a la Asociación y al Centro socioeducativo que regentan (junto a los amigos, los socios y voluntarios que colaboran con ellas) la vida y la obra de su fundador, Don Baltasar. Creemos que en el vídeo se muestra, de forma sencilla y muy didáctica, lo fundamental de ambas realidades y que puede contribuir a que más personas nos conozcan y se acerquen a echarnos una mano.


Solo nos resta dejar constancia de que quienes ya hemos hecho ese acercamiento y estamos colaborando en la labor que impulsan las Hijas de la Natividad de María en Valdepeñas nos sentimos comprometidos con su esfuerzo de mejorar las circunstancias que viven algunas personas de nuestro pueblo, lamentablemente más de las que pueden parecer a primera vista.


En la foto de arriba se puede ver a nuestro Don Julián predicando en la misa que concelebró en la Capilla de La Grande Obra de Atocha en una de sus visitas a La Coruña. Detrás de él se encuentra el Niño de Atocha que tanto significa para las Hijas de la Natividad de María y en cuyo diseño puso tanto cariño Don Baltasar.

3 comentarios:

  1. Qué bonita reseña. Besos. Todos como una familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángeles, por seguir ahí, por visitar nuestro blog y por dejarnos siempre en él tus amables palabras. Un besín.

      Eliminar
  2. Pero bueno... decia mi madre: "el que guarda siempre tiene" Que foto .. y recuerdos.

    ResponderEliminar