domingo, 19 de febrero de 2017

Notas por la solidaridad humana.


Ayer se celebró un concierto solidario en el Auditorio Municipal  que fue además extraordinario y espectacular. 
Solidario porque la recaudación del acto se repartió entre seis organizaciones que se dedican a ayudar a los más necesitados de los valdepeñeros, entre las que está la que regentan las Hijas de la Natividad de María en Valdepeñas desde hace muchos años.  

Extraordinario porque reunió sobre el escenario a más de un centenar de músicos de toda España, entre ellos a varios de nuestra querida ciudad.
Y espectacular porque ofrecieron un concierto que nos alegró el corazón y nos incremento a todos el ánimo que se precisa para creer en las personas, apostar por ellas y ayudarlas en sus necesidades.

Desde aquí queremos dar las gracias a los organizadores y a la Concejalía de Servicios Sociales que lo hicieron posible. Y les damos las gracias por la ayuda económica que nos facilitan con el acto y, sobre todo, por ponerse del lado de quienes más necesitan de nuestra solidad humana.

En la foto se observa a Javi, un antiguo usuario de nuestro centro y actual voluntario que disfrutó como un niño participando del concierto como uno de los percusionistas del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario