viernes, 1 de julio de 2016

Donativo de "laCaixa".


La presidenta de la Asociación Hijas de la Natividad de María, Amanda del Carmen Rivas Gómez,  la responsable del Instituto Secular en Valdepeñas, Florentina Paz Prado, y los directores de las oficinas de CaixaBank en Valdepeñas, Miguel López de Lerma y José María Fernandez Bravo, se han reunido esta mañana con objeto de entregar una ayuda a favor de los niños y niñas, así como de sus familias, que vienen siendo atendidos en este centro y que presentan necesidades de tipo socioeducativo y/o socioeconómico.
En el Centro "Natividad de María", todas las tardes del curso, se les presta apoyo escolar, se les ofrecen diversos talleres educativos y se les proporciona una merienda saludable en torno a la que se trabajan hábitos de autonomía personal y social.
La Obra Social “la Caixa” tiene como uno de sus objetivos cubrir las necesidades de las personas donde trabajan, en este caso en la sociedad valdepeñera. Por ello, después de valorar el trabajo realizado por esta asociación y las necesidades objetivas de los niños que atienden, han decidido apoyar económicamente el proyecto.


Hemos de decir también que no es la primera vez que nos visitan y nos acompañan los voluntarios de laCaixa en nuestro centro y en nuestras actividades. Durante este curso nos acompañaron en la visita a la Quesería de la Virgen de Lourdes y recientemente han venido a nuestro centro a participar en tres talleres, tal y como hemos recogido en otra entrada de este blog.


Desde aquí queremos agradecer a "laCaixa", en nombre del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María, de nuestra asociación en Valdepeñas y, especialmente, de las familias y los niños que atendemos, el apoyo que nos prestan. También nos gustaría que supiesen que cubriremos con él necesidades básicas del centro y que lo rentabilizaremos con todo el cuidado necesario en favor de nuestros chicos y chicas.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario