jueves, 16 de abril de 2015

Inaugunamos nuestra 4º Exposición.


El pasado martes 14 de abril inauguramos nuestra 4ª Exposición de Trabajos. En el auditorio "Francisco Nieva" -una antigua sinagoga de la localidad que nos ha cedido el Ayuntamiento- estuvimos acompañados por los voluntarios de nuestra asociación, por muchos amigos y por nuestros familiares. 


Todos coincidimos en que ha merecido la pena el esfuerzo realizado, en que ha quedado muy bien expuesto todo y en que nos gustaría compartirlo con el mayor número de personas. Queremos que nos conozcan, que puedan valorar nuestro trabajo y colaborar con nosotros. 


Tradicionalmente se emplea el dinero recogido en la organización de la excursión de fin de curso a la que no solo vamos los chicos y chicas del Centro sino también nuestras familias y los voluntarios que puedan participar. Por eso, desde aquí queremos invitaros para que veáis nuestra exposición y os obsequies con un detalle de los que hemos elaborado. Muchas gracias por acercaros a nosotros.


También queremos dar las gracias a los medios de comunicación que estuvieron presentes en la inauguración y que están difundiendo nuestro trabajo y el de la Asociación "Natividad de María". Nuestro agradecimiento es también para Eloy que hizo las fotos que ilustran esta noticia y nos las ha cedido generosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario