sábado, 12 de abril de 2014

Y se obró la magia.

Este jueves lo pasamos fenomenal. Nos reunimos casi todos con nuestros familiares, amigos y voluntarios. ¡Y se obró la magia! La magia de la ilusión, la magia del abrazo, la magia de la solidaridad y la magia del amor.
Nuestro mago Fran y sus duendes y colaboradores nos ofrecieron una actuación estelar. Lo decimos en serio. Allí todos aplaudimos, reímos y algunos hasta dejaron rodar alguna lágrima por sus mejillas.
Y para que todo resultase redondo, le pedimos a nuestro mago particular que hiciese un montaje audiovisual como solo él sabe hacerlo. Le dimos las fotos que habíamos hecho y abajo comprobaréis que es también un verdadero mago de las producciones digitales.


Para terminar esta reseña de nuestra tarde de magia os dejamos unas palabras que nuestro mago nos ha pedido que escribamos aquí: "Quiero dar las gracias muy especialmente a los niños y niñas (grandes y pequeños) que me enseñan cada día que con un poco de la ilusión del corazón se puede regalar mucha felicidad. Y a las Hijas de la Natividad por su confianza para llevar a cabo esta mágica misión educativa".  

A nosotros solo nos resta agradeceros que sigáis este blog y desearos una buena Semana Santa.


1 comentario:

  1. ¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!
    Preciosa presentación de lo que fue la gala del taller de Magia. Gracias Mago por compartir tu tiempo y dedicación con todos nosotros. Besos

    ResponderEliminar