sábado, 29 de septiembre de 2012

Muchas gracias, Carmen.

Ayer viernes nuestra querida amiga Carmen dejó Valdepeñas para seguir su labor en La Grande Obra de Atocha en La Coruña. Cuando supimos que se marchaba nos acometió una enorme pena y un cierto sentimiento de orfandad. Con su marcha se alejaría de nuestro querido Centro una persona grande que ocupaba un hueco en nuestro corazón mucho mayor de lo que creíamos. Sentimos que se alejaba una "nati" buena, sencilla, servicial, agradecida y entrañable.
A medida que pasan las horas nos vamos dando cuenta de que nunca pretendió nada para sí y que ni siquiera ha pretendido que la añoremos, ni consentido que la despidamos; sólo por cariño hacia nosotros, sin más. Aún así, aunque nos riña, queremos dejar aquí constancia de nuestro afecto, nuestro agradecimiento y, sobre todo, nuestra certeza de que encontrará allá donde deba seguir trabajando el cariño que ha dejado aquí en Valdepeñas.
Carmen, siempre estarás en nuestro corazón. Un beso tierno de todos tus amigos de la Ciudad del Vino.


2 comentarios:

  1. En este breve pero intenso mensaje, escrito por José, veo reflejados mis propios sentimentos hacia tí, Carmen. No es un adiós, sino un hasta siempre, porque una parte de tí ha quedado en este rinconcito de la mancha. Te queremos Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Grande Carmen!!! gracias por tu Sí, por tu entrega generoza y alegre!!! Que el nuevo curso, la nueva misión, te encuentre "llena de su gracia", así como yo te conocí!
    Desde Bs As, Ade y yo, te mandamos muchos cariños, damos gracias a Dios por todo lo que Él hace en ti y pedimos por esta nueva etapa de tu vida!!!
    Besos y cariños!!!!

    ResponderEliminar