martes, 12 de abril de 2011

2ª Exposición de Trabajos.

Esta tarde se ha inaugurado la 2ª Exposición de Trabajos de nuestro querido Centro "Natividad de María". En ella se muestran las manualidades realizadas por los niños, los voluntarios y los colaboradores del Centro y de la Asociación, realizados a lo largo del último año. Estamos muy contentos porque han venido muchísimos amigos y a todos les ha gustado la exposición. Nos han acompañado Televaldepeñas, Radio Surco y otros medios de comunicación, lo que les agradecemos muchísimo porque informarán a otras personas de nuestra labor. También ha venido Don Julián para bendecir la ilusión que hemos puesto todos. Y en representación del Ayuntamiento han estado con nosotros Ana Rosa Ruiz Simarro y Cecilia Cruz Merlo, concejalas de la Corporación Municipal. A todos les queremos dar las gracias, sinceramente y con todo nuestro cariño.



1 comentario:

  1. Que maravilla! cuantas cosas tenemos que dar GRACIAS... os enviamos un abrazo para felicitaros y os recordamos que seguimos unidos a vosotros en la ORACIÓN. El fin de semana tuvimos el campamento de nuestros adolescentes... y nos maravillamos al ver cuánto crecieron y los pasos que van dando!
    Que el Señor bendiga a todos los voluntarios de Natividad y nos regale más colaboradores que con alegría y amor nos ayuden en la misión!!

    ResponderEliminar