martes, 25 de enero de 2011

Día de la paz.

El próximo domingo, día 30 de enero, se celebra el Día de la Paz. Por eso os dejamos aquí "Una canción para la paz".

"Que hoy la luz se vuelva a encender,
que suene una canción de amor,
que todos los hombres que llenan la Tierra
apuesten unidos por la paz
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad."




(Puedes ampliar el video pulsando sobre el símbolo de su parte inferior derecha y volverlo a reducir pulsándolo de nuevo)

17 comentarios:

  1. Que la paz de todo el mundo esté siempre en tu corazón y que la libertad reine en la tierra y se acaben las guerras. Os lo deseamos los niños
    ISMAEL, ANA DEL CARMEN, ANWAR, LUZ MARÍA, SALKA, AYA, LUIS MIGUEL, OWISSAL, ATHENEA, NEMA, SOUFIAN, MARIA, ERNESTA, NICOLÁS y los voluntarios del Centro DAVINIA, AICHA, CARMEN, AMANDA, VIRTUDES, ÁNGELES, MANOLI, RAMONA, DIONI, TRINI, DORA, MANOLI, MARINA, FRANCISCO, ANA GLADIS, JOSE Y LOLI.

    ResponderEliminar
  2. La melodía es preciosa y la letra de la canción está llena de libertad.
    A mi me ha encantado la canción espero que todo lo que mencionan en la letra se cumpla algún día.

    ResponderEliminar
  3. Este video tiene toda la razón del mundo, porque la paz, en mi país, a pesar de que afortunadamente la podemos disfrutar, hay muchísimas personas y niños, que no saben de que la paz es una cosa que en su país, la pueden disfrutar, y no tener más violencia,
    Pero no se paran a pensar, de que hay muchos humanos, de que desgraciadamente, pierden la vida ell@s, tanto como su familiares o personas conocidas, incluso a sus propios enemigos.
    Solamente decir a todo el mundo que vea mi comentario, que se pare un segundo a pensar lo bueno que tiene nuestro país: LA PAZ.

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa la canción, porque motiva a la gente para que dejen ya la guerra, porque hay gente que sufre al ver a sus familiares tirados medio muertos.

    ResponderEliminar
  5. En este vídeo me ha gustado mucho la canción y las fotos me han entristezido mucho porque salían hombres muertos y mi opinión es que no se deben hacer más guerras porque eso es muy malo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado este video!¡Es muy,muy,muy,muy bonito,además de lo que viene a decir!Me daba mucha pena cuando salían imágenes de guerra,pero cuando salían palomas todo lo contrario¡ME ENCANTA LA PAZ!

    ResponderEliminar
  7. Hola,me ha gustado este video porque es como la vida real y hay que trabajar todos juntos y unidos para no hacer una guerra.Muchas veces,viendo el video me ha dado pena,la canción decia que en un día habia cambiado su suerte,también decia que hay que caminar seguro sin pensar que hay minas.
    Me he dado cuenta de que soy afortunada.
    Bueno me ha gustado de escribir un comentario aquí.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo pienso que da pena porque no tienen derecho en algunos paises estar en pobreza y espero que algun día llegue en todo el mundo la paz.Tambien pienso que deberia la paz en el mundo porque no deberia haber guerra, ni muertes,ni robos en el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video además de la canción
    estaba muy bien espero que haya más videos como este en este blog.

    ResponderEliminar
  10. El video era sobre los niños pobres y tenemos que ayudar los niños que no tienen para comer ni beber no tienen padre ni madre son pobre.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que pongan estas canciones porque así podemos correjir a los que se pegan y decirles no seria mejor un mundo sin guerra.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos los chicos y chicas que habéis compartido con nosotros vuestros comentarios. Lleváis razón: la guerra es odiosa, solo trae consigo la destrucción y la muerte y esas dos cosas son lo contrario a la vida y al crecimiento y desarrollo de los pueblos y de los paises del mundo. También tenéis razón cuando decís que entre nosotros, los amigos, los compañeros, los familiares, debemos intentar resolver nuestros problemas y nuestras diferencias hablando y sin llegar a enfadarnos o a ponernos violentos. Hace mucho tiempo que Gandhi dijo que "no hay caminos para la paz, que la paz es el camino". Y llevaba razón. Muchísimas gracias, de nuevo, por participar en nuestro blog. Vuestros comentarios son un verdadero regalo para nosotros. Un saludo muy cordial para todos y para todas.

    ResponderEliminar
  13. La canción es muy bonita y ademas representa en todo caso la paz en todo el mundo y por eso la paz la podemos tener todos y este blog es muy bonito.´
    Soy manolo y seguire poniendo comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el video porque dice la realidad porque habla sobre la pobreza,la guerra...etc.Como dice la letra de la cancion espero que algun dia los hombres y mujeres del mundo se apuesten unidos por la paz.Y me he dado cuenta de que tengo mucha suerte al vivir en un pais en el que no hay guerra.

    Oriana

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la canción es muy bonita te dice que no haya mas guerras y eso a mi me gusta porque yo qiuero que no haya mas guerras.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  16. Nos ha gustado mucho el poema,es muy bonito y la canción nos gusta poque dice que no haya más guerras.
    Un saludo:Aroa y Bianca

    ResponderEliminar
  17. Este blog esta muy bien cada vez que entro hay algo que me interesa.

    ResponderEliminar