martes, 5 de octubre de 2010

Día Mundial del Docente.


Hoy 5 de octubre se celebra el Día Mundial del Docente, instituido desde 1.994 para conmemorar el aniversario de la suscripción de la Recomendación UNESCO/OIT relativa a la Situación del Personal Docente en 1.966. Es la ocasión de rendir homenaje a los docentes y al papel esencial que desempeñan para una educación de calidad a todos los niveles. Por ello, desde aquí queremos felicitar a todos los maestros y maestras de nuestro centro y de todos los centros de Valdepeñas y su comarca.
Y también deseamos compartir, junto a muchos de ellos, nuestra sincera creencia en que en nuestras comunidades escolares hay muchas personas, instituciones y situaciones que también enseñan y fomentan el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.


2 comentarios:

  1. Gracias, nunca viene mal recordar que no hay que abandonar sino empezar de nuevo las veces que haga falta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles,(y demás voluntarios de ese Centro) porque aunque no nos veamos hace muchísimo tiempo, siempre me acuerdo de ti. Siempre estás ahí animando a la gente a trabajar por los demás y mandando mesajes de ánimo como solo tú sabes hacer. graciñas. un bico

    ResponderEliminar