martes, 11 de mayo de 2010

Como leer en el espacio.

Ayer visitamos la biblioteca del colegio "Luis Palacios", donde tenemos muchos amigos. Nos gustó muchísimo porque parece que estás dentro de una nave espacial y que encima tienes todas las estrellas del cielo. ¡Es muy chuli! Queremos volver más veces y nos gustaría que Tomás, que es el director del colegio y que ayer estaba malito, nos contase algunos cuentos.


2 comentarios:

  1. Querido Jose te enviamos un agradecimiento por los cuentos que nos leiste y el video que nos enviaste. Muchísimas gracias, queremos volver a la PLANISBIBLIOTECA.
    Firmado por los niños y las mamás del Centro: Aicha, Ismael, Luz Mª, Luis Miguel, Athenea, Noelia, Cristian, Luis Alberto, Virtudes, Carmen, Ángeles, Amanda, Soufian, Ramona, Dora, Ana del Carmen, Jensen, Wissal, Anwar, Aya, Davinia, Marina,Javi, Manoli, Francisco, Gladis, Nema y Salka.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos y queridos niños, no tenéis que darme las gracias por nada. Es a mí a quien me hizo mucha ilusión que vinieseis a mi cole. Y también me encantó que escuchaseis mis relatos con la atención con que lo hicisteis. Ya he hablado con Tomás, el director del colegio, para que la próxima vez que vengáis sea él quien os cuente los cuentos, porque lo hace mucho mejor que yo. Además podéis venir más veces a leer los libros que os gusten. ¡Ah! y muchas gracias por los dibujos que me regalasteis. Son muy chulos.

    ResponderEliminar