miércoles, 3 de marzo de 2010

Tiempo de cambiar.

Aquí os dejamos un video que invita a vivir la Cuaresma como un tiempo para cambiar. Y es que cada día es más necesario creer que es posible un Mundo mejor, construido por mejores personas. Siempre es tiempo de un Tiempo Nuevo: cambiemos.

6 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo..., especialmente por el MENSAJE.
    Os invito a que leais el capítulo 3 del libro del Eclesiastés de la Biblia, del versículo 1 al 15; la PALABRA DE DIOS es "presente".

    ResponderEliminar
  2. El video decía todo lo bueno y lo malo que la gente hace en "CUARESMA";nosotros queremos cambiar.
    Nos ha gustado mucho.

    fdo:Álvaro y Paula

    ResponderEliminar
  3. El vídeo nos ha enseñado un mensaje que todos deberiamos conocer y también nos ha enseñado a creer en Dios como corresponde y así poder disfrutar mejor de las cosas buenas de la vida misma.

    Fdo:Marina Díaz e Irene Fernandez.

    ResponderEliminar
  4. Ha nosotras nos ha encantado la cancion y el video,el video tiene mucha razon, ES TIEMPO DE CAMBIAR,todo lo que sale en el video lo tendriamos que hacer nosotros,algunas cosas las hacemos pero otras no.
    El video cuando lo ves te quedas un poquito pensando y te das cuenta de las cosas malas que hacemos, deseamos hacer las mejores.Un saludo de Nekane y Rocío.
    Os queremos...

    ResponderEliminar
  5. La canción ha estado super chula y muy convincente.Nos ha encantado.
    Un saludo de Sergio Serrano y Sergio Cañaveras.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos encanta que participéis en el blog y vuestras opiniones nos animan a seguir buscando temas que os gusten. Un saludo muy cariñoso para todos vosotros y vosatras.

    ResponderEliminar