lunes, 19 de diciembre de 2022

Gestos de solidaridad

 

Con motivo de la Navidad, se realizan gestos solidarios hacia las organizaciones que, como nuestro Centro socieducativo "Natividad de María", realizan una labor altruísta en bien de la sociedad. 

Todas estas iniciativas son importantes porque dan oportunidad de poner en práctica el espíritu navideño que nos invita a compartir y ofrecen una vía para dignificar la vida de otras familias, especialmente en estas fechas de celebración. 

En esta entrada de nuestro blog queremos hacer mención de dos de estos ejemplos de solidaridad hacia nuestros niños y niñas. 

El primer gesto viene desde Membrilla en forma de poesía, juegos y chuches. 



Ya en los últimos días antes de despedir a los niños y niñas hasta la vuelta de las fiestas navideñas, se les entregaron unas manualidades realizadas por Ramoni que con sus palabras y regalos, sorprendió y alegró a los niños y niñas. Una alegría que se ve reflejada en esta foto con la que las Hijas de la Natividad, el voluntariado y los niños le agradecieron su gesto. ¡Feliz Navidad amiga!

La segunda iniciativa solidaria se la agradecemos muy especialmente a la EPSJ Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. 


Esta Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud apoya la labor educativa realizada en el Centro Concertado "Virgen de la Cabeza", para educar a los más jóvenes en valores y actitudes basados en el respeto, la igualdad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia, etc., para una sociedad auténticamente democrática.

Don Baltasar Pardal, fundador de las Hijas de la Natividad de María decía que "un pueblo es grande por su educación"; por lo que compartimos con el Colegio "Virgen de la Cabeza" su empeño por la educación y por construir una sociedad mejor. 

Las aportaciones económicas que, como en esta ocasión, se recibe por parte de esta entidad hacen posible cubrir gastos corrientes (luz, agua, gasoil para la calefacción...etc) del Centro, así como cualquier otra necesidad urgente de los menores y sus familias (especialmente la alimentación).  

GRACIAS DE CORAZÓN A QUIENES, CON VUESTROS REGALOS Y GESTOS, 
HACÉIS POSIBLE UNA VERDADERA NAVIDAD SOLIDARIA Y COMPARTIDA. 

EN ESTE CENTRO, ENCONTRARÉIS UNA GRAN FAMILIA
QUE OS DESEA FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ AÑO 2023. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario