miércoles, 14 de diciembre de 2022

Fiesta de Navidad


"CANTAR ES LA MEJOR MANERA DE DECIR LAS COSAS"
(Don Baltasar)

El centro socioeducativo "Natividad de María" de Valdepeñas ha celebrado su tradicional acto navideño al que han asistido las familias y los voluntarios de nuestro centro.  


La fiesta tuvo lugar el martes 13 de diciembre en el salón del edificio de Servicios sociales, situado en la calle Manuel León, a pocos metros de las instalaciones del centro "Natividad de María". Este acto contó con la presencia de Dña Vanesa Irla, Teniente de Alcalde, y Dña María del Mar Marqués, Concejala de Servicios Sociales, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, a quienes se agradeció públicamente la colaboración con esta obra social de las Hijas de la Natividad de María. 


Los menores atendidos escenificaron una pequeña representación navideña titulada “¿Qué es la Navidad?” y la interpretación de los villancicos “Mi casa será Belén” y “¿Qué le llevaré al niño?”. También se invitó a todos los participantes a cantar una popular canción navideña a modo de karaoke. 

Se entregaron regalos a los menores -material escolar y juguetes- donados por los vecinos y vecinas de Valdepeñas. 











Finalmente se proyectó el vídeo de felicitación navideña que los niños y niñas del centro grabaron por las calles de la ciudad. 



Cabe destacar la gratitud de la Asociación "Natividad de María" hacia el voluntariado del centro y hacia todas las entidades públicas y privadas que hacen posible esta importante labor altruista durante todo el curso escolar, que destacó Doña Maricarment Cumplido, Hija de la Natividad de María y directora de este centro, invitando a todos a dar lo mejor de sí con motivo del espíritu navideño. 


Agradecemos a los medios de comunicación que en el momento de realizar esta entrada en el blog ya habían publicado una reseña sobre esta actividad; así como de cuantos medios colaboran habitualmente para difundir otras iniciativas solidarias que revierten en bien del sostenimiento del centro:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario