viernes, 3 de diciembre de 2021

Imágenes de reencuentro y alegría.

A lo largo del primer trimestre del curso actual hemos podido retomar nuestra actividad en un entorno más normalizado que el curso anterior, una vez que el peligro que suponía la actual pandemia y las menores restricciones sanitarias lo han permitido. Eso no nos ha eximido de respetar las recomendaciones de las autoridades y que las estemos siguiendo con el cuidado oportuno.

Los lunes pudimos ver a María de los Ángeles, Maite, José, Antonio, Olga y a algún joven voluntario de la cofradía de La Soledad así de trabajadores y de ilusionados como se muestran junto a los niños de ambos grupos. 





 



Los martes también han sido fecundos en alegría y empeño por parte de las voluntarias y los niños y niñas. Así han fotografiado a Victoria, Juana Mari, Paqui, Pablo, María del Carmen, Ana y también a algún joven voluntario de la cofradía de La Soledad según los días de actuación que ellos se establecen.

 



 

 



Los miércoles cogen el testigo con todo su ánimo y arte Marina, Toñi, Ángel, Pilar Sanz, Juani, Vicenta y Paqui Villalta.

 




Los jueves les toca su turno a Lola, Pilar, Ana, Fran y María que vienen a apoyar a los niños y a disfrutar con ellos haciendo manualidades y con el taller de informática.

 

 








Esperamos haber podido recoger arriba una significativa muestra del acontecer diario en nuestro centro durante este trimestre. Y confiamos en que os sirva de grato recuerdo porque sabemos que detrás de cada una de esas fotos hay una buena dosis de ilusión, de alegría y de esfuerzo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario