miércoles, 11 de diciembre de 2019

XIII Comida Solidaria.


La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia organizó el pasado domingo 1 de diciembre la XIII Comida Solidaria en favor de las dos comunidades de vida consagrada que trabajan en la Parroquia del Cristo con familias y niños y niñas con necesidades de compensación socio-educativa y socio-familiar: la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret" y el Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María". En esta nueva edición los organizadores han incluido también como beneficiarios a los usuarios del proyecto "Sueños" que impulsan las salesianas de nuestra localidad. Os dejamos abajo unas fotos de recuerdo.




Durante la comida, a la que asistieron 221 personas y otras muchas que colaboraron con su donativo de mesa cero, pudimos vivir un ambiente de confraternización y solidaridad. Asistieron a ella muchas personas mayores y jóvenes, todos ellos comprometidos con su parroquia, con su hermandad y, sobre todo, con las personas que viven en situación de riesgo o que presentan necesidades socioeconómicas y educativas.


Como en ediciones anteriores, al final de la comida se realizó el sorteo de varios obsequios donados por empresas que colaboraron solidariamente con el acto y posibilitaron que se compartieran ilusiones, algarabía y sonrisas.





La reunión fue un éxito que agradecemos enormemente, un año más, a la Bolsa de Caridad de nuestra parroquia y a las personas que trabajan en ella. Muchísimas gracias en nombre del I.S "Hijas de la Natividad de María", de nuestra asociación, de nuestro Centro Socioeducativo, de nuestros voluntarios y de nuestros niños y sus familias. 

Aprovechamos para informar aquí que, ayer por la tarde, la Bolsa de Caridad del Cristo de la Misericordia nos hizo entrega del donativo  obtenido en la Comida Solidaria celebrada el pasado domingo. 

Muchas gracias, amigos y amigas, organizadores, voluntarios, empresas colaboradoras  y asistentes. Por nuestra parte os aseguramos que gastaremos hasta el último euro con sumo celo y, exclusivamente, en el beneficio de nuestros niños y niñas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario