lunes, 2 de diciembre de 2019

Gracias a Caixabank mejoramos nuestro mobiliario.


Desde los primeros días de noviembre en nuestro centro contamos con nuevos muebles para acomodar y disponer más adecuadamente libros, material escolar diverso y enseres propios de nuestro comedor. Todo ello gracias al donativo de Caixabank que con una cantidad muy elevada de su coste total ha hecho posible que podamos adquirirlos. Para ello se nos pidió un proyecto que justificase suficientemente su necesidad y el uso que pretendíamos con ello.


De esta forma, hemos podido incorporar a nuestro aula de Educación Infantil una estantería y dos armarios bajos, tal y como se muestra en las dos fotos anteriores.



Del mismo modo, hemos mejorado sensiblemente el mobiliario de nuestro comedor incorporando dos armarios altos para ubicar en ellos diversos enseres de los que se utilizan en este espacio, donde meriendan nuestros niños y nuestras niñas diariamente.


El proyecto incluía la sustitución de  muebles anteriores que se encontraban en mal estado, que ocupaban indebidamente el espacio existente o incluso que comportaban riesgo de rotura.
Queremos agradecer el apoyo, en este caso económico, que nos ha prestado Caixabank para contribuir a una mejora de la calidad de atención que prestamos a nuestros usuarios. Muchísimas gracias en su nombre y en el de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario