lunes, 10 de junio de 2019

Convivencia en El Peral.


Ayer sábado llevamos a cabo nuestra tradicional convivencia de final del curso. Estuvimos en El Peral, como en ocasiones anteriores, y nos hizo un día fenomenal, fresco y luminoso.


Iniciamos la jornada visitando el Centro de Interpretación de la Casa de los Baños del Peral, recientemente restaurada y habilitada como tal. Hicimos la visita en dos grupos para facilitar la atención excelente que nos prestó el guía que atiende al público en esa instalación municipal. Las fotos que os traemos aquí son una buena presentación de este bonito y educativo espacio cultural y de nuestra visita.







Llegado el mediodía compartimos con todos la comida que cada uno llevábamos.











Jugamos al fútbol, aunque alguna "nati" atacó al balón con brazos, piernas y pecho, eso si, de corazón. Y algún voluntario rodó por el césped más veces de las recomendables para su edad...


Los niños y las niñas tomaron su helado habitual en estas convivencias.


En varios momentos bailaron grandes y pequeñas, porque los caballeros prefirieron mostrarse como unos "sosos"...




Y llegó la hora del bingo y de los regalos a la linea y al cartón...


También se hicieron "selfies" requiriendo la habilidad de algún nativo digital...


Finalmente diremos que fue un día estupendo en que pudimos relacionarnos entre todos los asistentes pasándolo bien y conociéndonos mejor.

Pero no queremos terminar esta nueva entrada en nuestro blog sin nombrar, al menos, a varias personas y empresas que, con su generosa disponibilidad, han contribuido a que podamos realizar esta convivencia y a disponer de los medios que la han hecho más cómoda. Nos referimos a Transportes Migallón (por el desplazamiento de las familias), a Cash Huertas (por el traslado de mesas y sillas), a Miguel (por facilitarnos ese mobiliario) y a Esperanza y María  (por su tarta y su bizcocho que supieron a gloria). 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ELLOS Y A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario