sábado, 12 de enero de 2019

Castellar de Santiago en recuerdo de Mariángeles Santamarta.


Ayer visitaron a nuestras queridas "Natis" y nuestro centro "Natividad de María" de Valdepeñas una representación de adultos y niños de Castellar de Santiago. El objeto de esa visita era manifestar, un año más, el afecto que nos tienen y hacernos entrega de alimentos, juguetes y una pequeña colaboración económica recogidos en su habitual carrera solidaria San Silvestre celebrada el pasado 29 de diciembre.
Todo ello de parte del Ayuntamiento de Castellar de Santiago, de su Universidad Popular y de la Comunidad de Aprendizaje del CEIP "San Juan de Ávila". Esta última representada por los delegados de 1º y 6º de Primaria, la directora del colegio y miembros de la Asociación de Padres y Madres "Giraldo de Merlo".


Nuestras queridas "Natis" les hicieron saber que toda esa entrega irá destinada a paliar las necesidades de las familias de los niños y niñas que atendemos en el centro y para el pago del gasoil de la calefacción.



Queremos recordar aquí que en ese colegio "San Juan de Ávila" de Castellar de Santiago trabajó durante varios años Mariángeles Santamarta, una de las hijas de la Natividad de María que fundaron nuestro centro de Valdepeñas. Allí también trabajó nuestra querida voluntaria Lola, de Membrilla. Conocido esto a nadie le extrañará que, a pesar del tiempo transcurrido, en Castellar se sigan acordando de nuestras "Natis" y de nuestro centro socioeducativo.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros amigos de Castellar de Santiago el apoyo personal e institucional que nos han mostrado. Al mismo tiempo, hemos de manifestarles que nos emocionan los mismos recuerdos y los mismos afectos.
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario