domingo, 6 de mayo de 2018

Recibimos el donativo de Santillana.


El pasado viernes se nos hizo entrega de la dotación económica del primer premio nacional del certamen "Lecciones de Paz", promovido por la editorial Santillana, y que ganó recientemente el CEIP "Luis Palacios" de Valdepeñas. Este centro, con el que mantenemos una estrecha colaboración, eligió a nuestra Asociación para entregarle el donativo correspondiente al premio económico (tres mil euros) que debía de donarse a una ONG de la elección del centro ganador.

El director del colegio, don Antonio Ruiz, se refirió a nuestra labor con verdadero afecto y reconocimiento y nos señaló como dignos merecedores del premio que su colegio había merecido.

El responsable de la editorial Santillana, por su parte, nos hizo entrega del donativo respetando el deseo del centro ganador y nos animó a seguir trabajando por los niños más vulnerables de nuestra localidad.


El acto estuvo presidido por don Jesús Martín, Alcalde de Valdepeñas y senador del Reino de España, quien se refirió al centro "Natividad de María", regentado por nuestra querida asociación junto al I. S. de las Hijas de la Natividad de María, con palabras de elogio, apoyo y agradecimiento por la labor que venimos realizando a lo largo del tiempo en favor de la infancia necesitada de Valdepeñas.
Fue un día de luz, alegría y agradecimiento que nos anima a seguir con el compromiso firme de procurar seguir construyendo, en la medida de nuestras posibilidades, un mundo en paz y un poco mejor.


Arriba os dejamos el montaje audiovisual que forma parte del proyecto realizado por el colegio y con el que ganó el premio objeto de nuestro donativo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, 
QUERIDA COMUNIDAD DEL CEIP "LUIS PALACIOS".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario