domingo, 7 de octubre de 2012

Bienvenida, Flor.

Hoy queremos dar nuestra más cordial bienvenida a Flor, Hija de la Natividad de María que acaba de llegar a Valdepeñas para incorporarse a la labor que este Instituto Secular viene desarrollando entre nosotros desde hace muchos años.
Flor es de Villalba (Lugo). Ha trabajado en Uruguay, Argentina y Méjico. Durante mucho tiempo se ha dedicado al acompañamiento de familias y, especialmentemente, a trabajar con las madres. La hemos encontrado afable, sencilla, simpática y trabajadora. ¡Ah! y dice haber recibido una impresión estupenda de Valdepeñas y de todos nosotros.
Por nuestra parte, queremos darle la bienvenida y ponernos a su disposición para lo que pueda necesitar. Con todo nuestro cariño, Flor, bienvenida a Valdepeñas.

2 comentarios:

  1. Flor, que bien se te ve!!! yo subí el enlace a facebook...y la gente de la comunidad que usa este medio te manda muchos saludos...!!!
    Y desde Entre Rios, Estela (de la Cristo Rey) te manda muchos saludos! Y a todo el grupete MARAVILLOSO de las NATIS y los VOLUNTARIOS.... a TODOS un GRAN ABRAZO y nuestra oración!!!!! QUE TENGAS UN MUY BUEN CURSO, LLENO DE LA GRACIA DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yazmina, por tus deseos y oraciones para este Centro y para todos los que trabajamos en él. Nosotros también seguimos, como sabes, vuestras "andanzas" y tenemos vuestro blog (En pos de una estrella) entre nuestros enlaces. También para vosotros os enviamos un cordialísimo saludo y un beso "transatlántico".

    ResponderEliminar