domingo, 7 de octubre de 2012

Bienvenidos todos.

Hemos empezado un nuevo curso en el Centro. Tenemos nuevos compañeros, nuevos voluntarios y se ha incorporado a él una nueva Hija de la Natividad de María que se llama Flor. La verdad es que echamos mucho de menos a Carmen pero Flor nos ayudará a superar esa añoranza porque es muy afable y porque, con su presencia, nos recordará la cercanía de Carmen. En cualquier caso,  queremos dar a todos nuestra más cariñosa bienvenida. Nos esperan días de aprendizaje, de juego, de pasarlo bien. Y todo eso nos ilusiona para esforzarnos e intentar ser mejores personas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡yo estoy en este Centro!. Bonito reportaje... desntro de pocos días tendremos más... puesto que poco a poco los voluntarios van haciendo sus "talleres".
    Gracias a todos y todas

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho el montaje. Gracias por las imágenes y la música. Como dice la letra de la música, nosotros, te invitamos a venir al Centro.
    De todos los niños: Nerea, Anwar, Juan, Lorena, Sergio, Inmaculada, Ana del Carmen, Rocío, Jensesn, Ryan, Daryn, Alejandro, Ismael, Soufian, Jorge... y de todos los voluntarios y voluntarias. Adios

    ResponderEliminar