sábado, 22 de marzo de 2025

LA FOTO DEL PRESENTE

Durante este segundo trimestre del curso 2024/25, el centro socioeducativo Natividad de María ha realizado una actividad con los niños y niñas que lo forman. No ha sido fácil, pero gracias a la colaboración altruista de muchas personas y el entusiasmo de nuestros pequeños editores, el miércoles 12 de marzo presentamos la primera entrega de nuestro periódico, La foto del presente.

Ha sido un trabajo intenso para los niños y niñas del centro, que han puesto toda su ilusión y esfuerzo en su creación. De esta manera, han dado a conocer a su entorno este espacio donde comparten no solo aprendizajes y juegos, sino también momentos emocionantes y enriquecedores. 

Para su presentación, invitamos a las familias del centro, a los voluntarios y a autoridades como la primera teniente de alcalde Vanesa Irla y la concejala de servicios sociales de Valdepeñas, Mar Marqués.


Se trata solo del primer número de una iniciativa que se prolongará durante este curso escolar, y con el que podremos conocer mejor la labor educativa y social de las Hijas de la Natividad en nuestra localidad. 

Este número incluye, entre otros apartados, una reflexión sobre lo que es ser voluntario y cómo puede cambiar la vida de una persona, un resumen de nuestra gala de navidad 2024, un rincón de lectura con los libros favoritos de nuestros niños y niñas, y un espacio infantil donde los más pequeños han podido aportar su granito de arena. 

Además, contamos con espacio de deportes, cultura, arte y moda, todos ellos adaptados a la mirada de los chicos y chicas del centro. Contamos finalmente con una mención especial a un alumno que ha vuelto después de más de dos décadas para completar su formación académica. 

Os dejamos con algunas fotografías de la presentación, y con la promesa de volver con el siguiente número de La foto del presente con la misma ilusión y fuerza.

Noticia en Valdepeñas Digital

Noticia en el Eco de Valdepeñas.

Noticia en Onda Cero.

Noticia en Tele Valdepeñas.

PERIÓDICO COMPLETO





No hay comentarios:

Publicar un comentario