miércoles, 27 de febrero de 2019

Asamblea de nuestra asociación.


El pasado jueves, 21 de febrero, se celebró en la sede de nuestra Asociación "Natividad de María" la Asamblea General Ordinaria referida al ejercicio anterior. 


Abrió la sesión la secretaria de la asociación con la lectura del acta anterior que fue aprobada por unanimidad.


En el segundo punto del orden del día, Flor Paz, como Presidenta de la asociación, presentó el informe de la gestión económica realizada durante el año 2.018 refiriendo los ingresos y gastos que se produjeron durante ese ejercicio. Para terminar su intervención agradeció las aportaciones realizadas por el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Parroquia y la Hermandad del Cristo, el CEIP "Luis Palacios", que nos donó el premio que obtuvo de la Editorial Santillana, y las donaciones de socios, voluntarios del centro y particulares.


En el tercer punto del orden del día, María del Carmen Cumplido, como vicepresidenta de la asociación y directora del Centro, presentó a la asamblea un informe de las principales actividades realizadas en nuestro Centro socioeducativo "Natividad de María" durante el curso 2.017-18. En él se refirió a la preparación del inicio del curso, la reunión inicial del voluntariado del Centro, los encuentros mantenidos con las personas del Centro de Mayores, la celebración de la Fiesta de Don Baltasar, la colaboración del voluntariado de la Obra Social de La Caixa, la Jornada de Formación de nuestro Voluntariado, la celebración de la fiesta del Niño de Uvas y Espigas, el desarrollo de la fiesta académica de Fin de Curso y la realización de la Excursión y convivencia con que lo cerramos.


Por otra parte, se informó sobre la puesta en marcha de una campaña para modernizar, actualizar y completar el archivo de datos de cada socio para garantizar mejor su comunicación con nuestra asociación. Para ello se están solicitando, entre otros datos, su correo electrónico para hacerles llegar, de forma más eficaz y sostenible con el medio ambiente, cualquier información relevante, relativa a nuestra querida asociación.


Finalmente se comunicaron diversos asuntos sobrevenidos referidos al desarrollo del curso actual y se dio por terminada nuestra asamblea, con la alegría del encuentro y la ilusión que nos mueve a todos para llevar a cabo nuestra labor.

2 comentarios:

  1. Me alegro por todo!!! Me uno a cada iniciativa 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mari Ángeles. Sabes perfectamente que muchas de estas cosas las sembrastes y las ayudaste a crecer tú y otras personas muy cercanas a ti.

    ResponderEliminar