domingo, 2 de diciembre de 2018

Despedimos a Benigna y recibimos a María del Carmen.


El pasado jueves, día 23 de noviembre, despedimos a Benigna, esa "nati" sencilla, alegre y trabajadora que siempre está dispuesta a acudir en auxilio del centro Natividad de María cuando surge la necesidad.


La despedimos con algo de pena por el hueco que deja en nuestro quehacer diario de los dos últimos meses y, al mismo tiempo, con alegría porque la esperaba el Museo de Don Baltasar en la Grande Obra de Atocha y ella ya empezaba a estar inquieta por continuar con la preservación del recuerdo del Venerable Fundador.


La echaremos todos de menos, aunque María Ángeles (nuestra parvulita más pequeña) notará más su ausencia porque ya nadie le ayudará como ella a recortar con sus deditos inexpertos y diminutos...

¡Muchos "bicos", Benigna, y vuelve pronto!

Al tiempo que despedíamos a Benigna, recibimos a nuestra directora, María del Carmen, recién llegada de allende los mares. Afortunadamente su periplo venezolano, junto con la Directora General del Instituto, fue positivo aunque la Venezuela que ha encontrado ahora difiere mucho de la que ella conoció hace unos años, según nos ha comentado.

 
¡Bienvenida, María del Carmen, 
ya nos hacías mucha falta!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario