domingo, 25 de febrero de 2018

Nueva visita de los "abuelos".


El pasado miércoles, día 21, nos visitaron nuestros queridos "abuelos" por segunda vez en este curso. Como en la anterior, todos lo pasamos muy bien, ellos, los niños y los voluntarios que nos acompañaron.




El grupo de los pequeños, en esta ocasión, jugamos con ellos al bingo.




El grupo de los mayores, en el taller de Animación a la Lectura, hablamos de los refranes manchegos. Nuestros "abuelitos" nos enseñaron varios de ellos muy curiosos y nosotros también nos acordamos de alguno que le habíamos oído a nuestros propios abuelos. Rocío y Sofía se emocionaron mucho al recordar a los suyos.


Al final de la tarde, mientras nosotros merendábamos, también lo hicieron los abuelos. José aprovechó la ocasión de la merienda para presentar a María del Carmen, como nueva directora del centro, ya que ellos no la conocían. Con tal motivo, María del Carmen les dijo unas palabras muy bonitas.


Por último, queremos dar las gracias desde aquí por el tiempo que nos han regalado, por su compañía y por sus enseñanzas. Tenemos que darlas también porque nuestros visitantes nos trajeron chocolate, galletas y bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario