Ayer sábado llevamos a cabo nuestro "Paseo de Primavera" y os adelantamos que fue un día de verdadero disfrute y alegría para todos, niños y voluntarios.
Fuimos hasta la finca "El Arca" de María José y Miguel, quienes nos habían adelantado que lo pasaríamos bien por el contacto con la naturaleza, los animales y las labores propias de una finca como la suya. ¡Y vaya si lo pasamos bien! Para que podáis disfrutar de lo que vivimos allí, os dejamos unas fotos que hicieron nuestros voluntarios.
CABRAS, OVEJAS, GATOS, GALLINAS, OCAS Y UN HURÓN.
¡Fue maravilloso poder tenerlos entre nuestras manos! Les cogimos, les acariciamos, les dimos el biberón, ordeñamos a las cabras... ¡Qué intensa alegría nos produjo la cercanía de estos animales!
MONTAMOS A CABALLO
COMPARTIMOS COMIDA Y MERIENDA
Cuando acabamos de comer, fuimos a recoger los huevos de las gallinas y de las ocas para elaborar un bizcocho con María José que nos enseñó cómo hacerlo. Luego lo compartimos en la merienda.
Queremos agradecer enormemente, y una vez más, a la empresa Autocares Migallón su generosidad al llevarnos a la finca incluso por un camino de tierra.
Y llegados a este punto tenemos que decir que María José, nuestra querida voluntaria, y Miguel, su esposo, lo tenían todo muy bien organizado para que el día resultase tan provechoso y feliz como resultó. Los dos hijos de María José y Miguel se integraron desde el primer momento en el grupo y disfrutaron con el resto de niños. No encontramos palabras suficientes para agradecerles a toda la familia su regalo, su amabilidad, su paciencia y las experiencias tan buenas que pudimos vivir ayer en su finca "El Arca". Ha sido una vivencia que no olvidaremos nunca.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN.
Qué sana envidia!!!! Me alegro de vuestra experiencia. Besos para todos especiales para María José, Miguel y sus hijos Elena y Miguel.
ResponderEliminar