jueves, 13 de abril de 2017

Visita de María.


Hace unas semanas, nos vino a visitar, una vez más, Maria Pulleiro la Directora General del Instituto Secular de las HNM. Como siempre, fue un motivo de alegría para el centro de cuyo trabajo está muy pendiente. Como siempre, se la vio feliz entre los niños y los voluntarios.


A nosotros también nos alegra su presencia porque siempre nos trae palabras de ánimo y de reconocimiento hacia nuestro trabajo. Desde aquí, queremos expresar que la visita de María nos parece una bendición para el afianzamiento de nuestro empeño en mejorar en algo las vidas y el desarrollo personal de los niños y niñas con quienes trabajamos. 


Muchas gracias, María, por tu presencia renovada. Muchas gracias, María, por hacernos un hueco en tu actividad para visitarnos en el contexto de tan vasta labor como la que desarrolla el Instituto Secular en España y en Latinoamérica.


Hoy, cuando la Iglesia celebra el Día del Amor Fraterno, queremos enviaros nuestro cariño y nuestra mayor consideración a ti y a tus queridas hermanas de las Hijas de la Natividad de María a quienes representas. Muchas gracias por vuestra presencia en Valdepeñas en nombre de nuestros chicos y de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario