lunes, 27 de febrero de 2017

Voluntariado de la Caixa.


Los pasados días 14 y 15 de febrero vinieron a nuestro centro, un año más, varios miembros de la Obra Social de la Caixa en el contexto del Programa de Voluntariado Corporativo que esta entidad lleva a cabo para colaborar en diferentes causas sociales, medioambientales y culturales.


Como en ocasiones anteriores, pudimos ver a personas con una especial sensibilidad hacia nuestros usuarios interesándose por sus problemas sociales, educativos y por sus mismas personas. 

Observaron nuestro quehacer en todas las actividades que desarrollamos en el centro a lo largo de esas dos tardes y participaron activamente de ellas con exquisito cuidado de no interferir sino de ayudar en lo que se les demandó. Vieron a nuestros niños y niñas recibir refuerzo educativo, llevar a cabo diferentes talleres, asearse, merendar, jugar, expresarse y pasarlo bien.


Todo ello se realizó en el marco de una Propuesta de colaboración que facilitamos a la entidad cuando nos la demandó. En ella les planteábamos que podía modificarse según sus opiniones o expectativas, de forma que realmente estaba abierta. Como en ocasiones anteriores, no hubo ningún problema y su participación fue valorada por el voluntariado y la dirección del Centro como muy positiva y perfectamente adaptada  e incardinada nuestra dinámica de trabajo.

Solo nos resta agradecer, desde aquí, su colaboración, su disponibilidad y la cercanía y sensibilidad que demostraron en su intervención. Muchísimas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario