jueves, 17 de noviembre de 2016

X Comida Solidaria.

La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia organizó el pasado domingo 13 de noviembre la X Comida Solidaria en favor de las dos comunidades de vida consagrada que trabajan en la Parroquia del Cristo con familias y población infantil con necesidades de compensación socio-educativa: la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret" y el Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María". Os dejamos abajo unas fotos de diversos momentos de la celebración realizadas por miembros de la Cofradía del Cristo.




Durante la comida, a la que asistieron unas 150 personas y otras tantas que colaboraron con su donativo de mesa cero, pudimos vivir un ambiente de confraternización, solidaridad y alegría.


 

Como en ediciones anteriores, al final de la comida se realizó el sorteo de varios obsequios donados por empresas que colaboraron con el acto y se compartieron ilusiones y risas. 

La reunión fue un éxito que agradecemos enormemente, un año más, a la Bolsa de Caridad de nuestra parroquia y a las personas que trabajan en ella. Muchísimas gracias en nombre del I.S "Hijas de la Natividad de María", de nuestra asociación, de nuestros voluntarios y de nuestros niños y sus familias.

1 comentario:

  1. Todo un éxito............ gracias a la Hermandad y a todos los que hacen posible este encuentro.

    ResponderEliminar